DOCAMPO
PAN TOSTADO
 
Tostada Clásica
Tostada Rústica
 
De familia... a familia
ATENCIÓN AL CLIENTE
atencionalcliente@docampo.eu
 
Pol. Ind. Vilapouca. Parcela 4.18
Ventoxo (36550) Forcarei PONTEVEDRA
 
 
SALUD DOCAMPO
Este tipo de aceite se obtiene a partir de semillas de variedades híbridas de girasol. Su composición es similar a la del aceite de oliva por lo que representa una muy buena opción desde el punto de vista nutricional ya que contiene Ácido Oleico.

Desciende los niveles de colesterol y favorece el equilibrio entre ácidos grasos omega 6 y omega 3.

El Ácido Oleico ejerce una acción beneficiosa para nuestros vasos sanguíneo y nuestro corazón, ya que aumenta el llamado "buen colesterol" (HDL) sanguíneo, contribuyendo a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
El pan aporta proteínas vegetales procedentes del grano del cereal. En el pan de trigo abunda una proteína denominada gluten, que hace posible que la harina sea panificable.
El valor nutritivo de estas proteínas puede equipararse a las de la carne, el pescado o el huevo, si consumimos pan junto con otros alimentos como legumbres o con alimentos de origen animal como lácteos.

El pan es una fuente de fibra cuando se le consume entero o integral. La fibra es muy importante para regular la digestión, pero también está relacionada con la prevención de colesterol elevado y diabetes (si se le incluye en una dieta correcta). Contrario a lo que se cree el pan aporta entre el 7 y el 10% de proteínas, su consumo junto con otros alimentos proteicos mejora la cantidad de ingesta total de proteínas en la dieta.